Gestión Tecnológica – Ecoleyes Logística Jurídica y Contable

Servicios Tecnológicos

Nuestra empresa presta servicios integrales de soporte empresarial con grupos integrados por especialistas altamente capacitados, quienes le dan al cliente mucho más que el nivel al que posiblemente han estado acostumbrados durante largos períodos.

El reto de las organizaciones es estar a tono para afrontar la realidad que las nuevas tecnologías ya comienzan a imponer en el planeta. La cuarta revolución industrial tendrá importantes consecuencias económicas, políticas y sociales a nivel mundial. En la próxima década el desarrollo de las industrias impulsadas por el avance de las nuevas tecnologías pondrá en riesgo los empleos en todos los países.

Si las empresas de hoy no se montan a la ola de las nuevas plataformas tecnológicas, terminarán por descapitalizarse y desaparecer en una década. Habrá que revisar modelos y estructuras. Si las empresas no se transforman, se quiebran. Los trabajos serán reemplazados por robots o por máquinas de inteligencia artificial o modelos de negocios diferentes. Todas las actividades tienen que tener un poquito de ingeniería de sistemas, electrónica y robótica. La gran tarea pendiente en Colombia es que las empresas usen la tecnología para cambiar su modelo de negocio y saltar a la nueva economía.

Nuestros Abogados, Contadores, Economistas, Administradores, Ingenieros, Publicistas, Comunicadores Sociales y Diseñadores Gráficos, etcétera, prestan sus servicios de alta calidad, entre otros, en Derecho, Contaduría, Economía, Administración Científica, Ambiental, Hídrico, Electrónica, Marketing, Software, Redes, Aplicaciones (APP) y Páginas web.
A continuación explicamos nuevos servicios complementarios de tecnología…