Trocar: Liquidez Pymes – Ecoleyes Logística Jurídica y Contable

Trocar: Liquidez Pymes

 

TRUEQUES PARA PYMES: SOLUCIÓN DE LIQUIDEZ

Trocar es un verbo que se emplea para aludir a una modificación o a un cambio.

A partir de esta acepción, el concepto se emplea en distintos contextos. Uno de ellos es el trueque en el ámbito empresarial comercial.

Se conoce como trueque al acto y el resultado de trocar: se canjean o intercambian bienes por bienes, bienes por servicios y servicios por servicios.

El trueque también puede vincularse a un cambio de persona, posición o lugar...

Todos, absolutamente todos tienen algo para ofrecer y algo que necesitan y el trueque además de ser un excelente negocio es una manera efectiva para lograrlo y que ofrece muchos beneficios, uno de los más importantes es que se evita el desembolso de dinero en efectivo, cheques, créditos y otros.

El trueque se utiliza en muchos lugares del planeta con mucho éxito, incluso en los países desarrollados como Estados Unidos y países Europeos.

ECOLEYES también tiene esta otra modalidad de apoyo y respaldo institucional, y con ella lleva a cabo el trueque de sus servicios jurídicos, tributarios, contables, de publicidad y páginas web, por productos a precios comerciales, de sus efectivos y potenciales clientes.

ECOLEYES implementa servicios y tecnologías en las PYMES Colombianas, los cuales ofrecen experiencias personalizadas a los clientes efectivos y potenciales, y usuarios; además su comunidad de profesionales magistrales y especializados, contribuyen a la innovación en modelos de negocios y a la creación de productos y servicios bajo demanda.

"ECOLEYES ES LA SOLUCIÓN"

LOCALIZARNOS ES MUY FÁCIL...