MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO…Noticias 22 de Agosto de 2016
22 Agosto, 2016
Declaración de Activos en el Exterior….Guía…Eduardo Cusguen Olarte…
26 Agosto, 2016

Evite Sanciones protegiendo el medio ambiente…Cuestión de humanidad…

Tierra, aire, agua, flora y fauna, deben protegerse. Durante muchos años, las soluciones con las que se enfrentaba el deterioro o la insuficiencia del recurso hídrico, sea cual fuese sus causas, era la inversión en obras de infraestructura (infraestructura gris). Sin embargo hay una tendencia creciente de invertir en la conservación y protección de los ecosistemas naturales, también denominada Infraestructura Verde.

Para los operadores de agua potable, garantizar el suministro de agua es su razón de ser, por ello la inversión en medidas de conservación, restauración o protección de los ecosistemas que proveen el recurso hídrico es ahora una prioridad, dado que el cuidado de las fuentes de agua puede ser más costo eficiente que invertir en infraestructura gris.

El agua es vida y hay que protegerla junto con la flora y la fauna y los ecosistemas. Eso es responsabilidad de todos nosotros.

ecoleyes
ecoleyes
Firma Latinoamericana con sede en Bogotá-Colombia, de las áreas de consultoría, asistencia e investigación empresarial y negocial de alto nivel, integrada por profesionales diversos y multifuncionales: contadores, abogados, ingenieros, economistas y administradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *