Semblanza Institucional de Ecoleyes

Ecoleyes es un firma originada en Colombia que está integrada por diversos profesionales de contaduría pública, derecho, administración de empresas, economía, ingenierías y psicología.

Es una firma estructurada que presta servicios técnicos y especializados en forma individual, interdisciplinaria y multifuncional.

También realiza consultorías de alto nivel a las empresas colombianas e internacionales con sede en Colombia que lo requieran permanentemente u ocasionalmente. Los servicios profesionales y especializados que presta esta entidad, se suministran, entre otros, en medios electrónicos, normatividad cambiaria, régimen de retenciones, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, seguridad social y auto-liquidación de aportes, régimen tributario general y régimen tributario para entidades sin ánimo de lucro; liquidación de salarios, nómina y prestaciones sociales, flujo de caja y proyecciones financieras bajo NIIF, proyectos de inversión, dilligence, estudios de factibilidad y consultoría legal, entre otros. Se asiste con equipos interdisciplinarios en las áreas: contable, sistemas de información, financiera, auditoría, revisoría fiscal, manuales de procedimientos contables NIIF, manuales de políticas contables NIIF, precios de transferencia, marcas y patentes, contratos, derecho tributario, derecho comercial, derecho aduanero, derecho civil, derecho administrativo, derecho penal, derecho laboral, comercio exterior, ingeniería de sistemas, seguridad informática, administración de empresas, gestión de personal y psicología.

ECOLEYES hace que las DECISIONES COTIDIANAS de los EMPRESARIOS Y SUS COLABORADORES sean más ACERTADAS Y EFECTIVAS


Ecoleyes Siempre con Usted

Ecoleyes, es una entidad privada de consultoría empresarial, con más de diez (10) años de ejercicio en Colombia; vigilada por la junta central de contadores, el consejo técnico de la contaduría pública, el consejo superior de la judicatura y el COPNIA; conformada por contadores, abogados, administradores de empresas, ingenieros y psicólogos.

Las asesorías, consultorías, trabajo de campo y tutorías, que se contraten con esta firma, son respaldadas con pólizas de responsabilidad civil y de cumplimiento, y se rigen bajo los principios de honestidad, servicio y responsabilidad.

Nuestra empresa presta servicios de soporte empresarial con grupos integrados por especialistas altamente capacitados, quienes le dan al cliente mucho más que el nivel al que posiblemente han estado acostumbrados durante largos períodos.

Ecoleyes, orienta las atención de sus contadores, abogados, administradores de empresas e ingenieros, hacia las prioridades reales del cliente, por eso los estimulamos y ayudamos a mantener su atención fija en sus necesidades, incrementando sus niveles de sensibilidad, concentración y voluntad de ayuda. Toda nuestra estructura tiene una función de servicio, inclusive respecto a aquellas personas que nunca ven al cliente.

Nuestro Sistema

Nuestros sistemas de prestación de servicios están diseñados para la conveniencia de nuestros clientes.

Nuestros centros de operación estratégica, políticas y procedimientos, métodos y procesos, están enfocados a satisfacer las necesidades del cliente y anticiparse a ellas. Todos nuestros valores, normas, principios, cultura, filosofía, creencias e ideología, están direccionados clara y concientemente al servicio del cliente.

Nuestros Colaboradores
Todos nuestros colaboradores toman la iniciativa para ayudar a resolver problemas y sus soluciones se orientan correctamente según las expectativas acertadas del cliente. Ellos se encargan de los problemas del cliente hasta su solución final con absoluta responsabilidad porque respetan sus percepciones para prestar con éxito sus servicios y lograr que el cliente se de cuenta que está recibiendo oportunamente lo convenido con excelsa calidad. Estos profesionales saben que la única preocupación del cliente es conseguir exactamente la satisfacción de sus propias necesidades, y que este solamente requiere soluciones para sus propios problemas mediante un servicio de calidad visible.
Nuestros Clientes
Nuestros clientes reciben un servicio de gran calidad por su dinero, a costos razonables y justos, debidamente explicados y sustentados, más rápido y más eficientemente con la aplicación de tecnología computarizada y de última generación, credibilidad profesional, atención individualizada y comprensión de sus necesidades mediante el suministro de paquetes de servicios que contienen lo que el cliente necesita y espera, en función de conjuntos, integración de estructura, proceso y planeación sistemática, que constantemente se están cuestionando, poniendo a prueba, refinando y mejorando.

Hemos logrado concientizar la filosofía de la excelencia en el servicio de la firma ECOLEYES y creamos una cultura orientada hacia el cliente en una economía moderna donde las relaciones son cada vez más importantes que los mismos productos y servicios…

Ecoleyes, una verdadera garantía, siempre con ustedes…