University of life Hogw@rts – Ecoleyes Logística Jurídica y Contable

University of life Hogw@rts

University of life Hogw@rts es un espacio virtual de orientación y estímulo vital de Ecoleyes, dirigido a toda la ciudadanía y comunidad empresarial del mundo, y que parte de una simple opinión…

Del latín opinio, una opinión es un juicio que se forma sobre algo cuestionable. La opinión también es el concepto que se tiene respecto a algo o alguien. La opinión puede confundirse con la enseñanza…

La opinión es una proposición donde no se tiene la confianza total sobre la verdad del conocimiento. Esto supone que la opinión admite la posibilidad de error ya que no hay evidencia plena. En este sentido, la opinión se considera como una afirmación con menor evidencia de la verdad que una certeza.

La opinión, de todas maneras, suele asociarse a los juicios subjetivos.

El término opinión tiene diferentes significados y diversos usos según ciertos contextos. Es el grado de posesión de la verdad respecto de un conocimiento que se afirma como verdadero sin tener garantía de su validez. O un género que se caracteriza por la exposición y argumentación del pensamiento de un personaje reconocido acerca de un tema. De este aspecto padece el sistema educativo actual del planeta tierra.

En esta sección se publica la filosofía corporativa de Ecoleyes, proveniente de diversos expertos sobre diversos temas sociales, económicos, educativos, empresariales, negociales, legales, administrativos, contables, de ingeniería y otros temas de vital importancia.

Dichas manifestaciones culturales, comprenden  vídeos, audios y anécdotas. Una anécdota es un relato corto que narra un incidente interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso, algo que se supone que le haya pasado a alguien o a uno mismo.

Siempre está escrita como si se trataran de hechos reales, personajes y lugares reales. No obstante y con el correr del tiempo, las pequeñas modificaciones realizadas por cada persona que la cuenta pueden derivar en algo con mucho de ficción, que sigue siendo contada pero en general que tiende a ser más exagerada.

Su principal propósito es expresar una realidad más general o dar forma a un rasgo en particular de un personaje o del funcionamiento de una institución, de tal manera que así se atiene o se vincula a su esencia misma.

Una anécdota tampoco es una metáfora ni tiene una moraleja.

En esta sección se tratarán principios, valores, historias, opiniones, anécdotas de carácter social, familiar, individual y de negocios, y otros temas interesantes.

ECOLEYES EXCL