Consultoría Jurídica


División Legal de ECOLEYES

Asesora a los Presidentes, Gerentes y Directivos de una organización o a una persona natural dedicada al comercio, industria o servicios y, cuando corresponde, a las Asambleas o Juntas Directivas de las empresas, acerca de todos los asuntos jurídicos que con ellos se relacionan.

Dirige la representación de diversas organizaciones públicas y privadas en litigios, arbitrajes u otros procedimientos judiciales o administrativos, o en los casos en que ECOLEYES pueda ser parte o tenga algún tipo de interés.

Se divide en cinco (5) direcciones. Ellas son: la Dirección de Asuntos Legales Empresariales, Dirección de Asuntos legales en materias civil, comercial y laboral, Dirección de Asuntos legales en materia administrativa, Dirección de Asuntos Legales en comercio exterior y aduanas y la Dirección de capacitación jurídica que se desempeña en apoyo estudiantil, refuerzo a abogados y acompañamiento de procesos.

Así mismo, la División Legal de ECOLEYES brinda apoyo jurídico a operaciones de los sectores público y privado, así como a operaciones internacionales atinentes a marcas y patentes, contratos, inversión extranjera, paraísos fiscales y figuras societarias.